CASOS DE ÉXITO

A

U

T

O

M

O

C

I

Ó

N

Industrias JV está oficialmente homologado como proveedor del motor de Rolls Royce para Industria de Turbo Propulsores (ITP), principal industria nacional de motores militares.

AERONÁUTICA

Arcade está directamente homologado a nivel internacional por Airbus. Colabora con la empresa Airbus Military y la Fundación para la Investigación, Desarrollo y Aplicación de Materiales Compuestos, FIDAMC.

F

E

R

R

O

V

I

A

R

I

O

El grupo JV ha colaborado como proveedor en la obra ferroviaria de Mauritania, que posee la línea de tren más larga del mundo.

CONSTRUCCIÓN

El grupo JV ha colaborado en la obra mejicana de grandes dimensiones de tubería submarina con OHL Industrial y SENER. Además, con su perfil para muro cortina JV ha realizado la obra de la Cámara de Comercio Valenciana y la Feria de Muestras de Valencia. JV con su perfilería participó, también, en la obra de construcción de Turning Torso, el rascacielos neofuturista residencial de Suecia, el edificio más alto de toda Escandinavia.

Juntas de tubería submarina para obras en México realizadas en  2015-16 por el grupo JV para OHL Industrial y SENER

ELÉCTRICA, ILUMINACIÓN Y PETROQUÍMICA NUCLEAR

El grupo JV ha realizado, entre otros perfiles, el de la junta de cierre de La Central Nuclear de Cofrentes, propiedad de Iberdrola Generación Nuclear, S.A., que es la de mayor potencia eléctrica instalada dentro del parque nuclear español y fue el departamento de I+D de JV el que diseño y desarrolló, por primera vez, los perfiles de los eólicos para la multinacional Gamesa Corporación Tecnológica, S.A.

ALIMENTARIO, GANADERO, ELECTRODOMÉSTICO Y MANODOMÉSTICO

agricultura

El grupo JV ha realizado proyectos para Taurus, Teka, Ikea y Fagor, entre muchos otros, y ha sido proveedor homologado del grupo Valira. Además, es especialista en la perfilería y pieza moldeada para  chimeneas.

El grupo JV está especializado y es líder de mercado en sistemas de riego por goteo y membranas para gotero autocompensante.

TEXTIL

El Grupo JV colabora con sus fabricaciones con grupos como Marie Claire para esta aplicación, entre otras.

LABORATORIO Y MEDICINA

Elastómeros JV ha colaborado en suministros para hospitales como el Taulí y la Seguridad Social entre muchos otros.