CALIDAD Y CERTIFICADOS

En Arcade, Industrias J.V. y Elastómeros J.V. utilizamos las mejores materias primas y los más modernos medios de fabricación, de control de calidad y envasado y contamos, además, con personal en formación continua, con medios de gestión de Sage y con la experiencia necesaria para asegurar que nuestro cliente dispone siempre de un producto de la mejor calidad.
En JV disponemos de un laboratorio interno, en nuestras instalaciones, y externo (calidad concertada con nuestros proveedores) con los medios técnicos más modernos y una política de calidad perfectamente establecida desde hace muchos años y muy definida en nuestros Manuales de Calidad y de Procedimientos pertinentes con la certificación ISO 9001 que avala a todo el grupo JV en sus productos y sistemas gestionados a través de Sage.




Pol. Ind. Can Salvatella, C/. Cabanyes, 33-37. 08210 Barberà del Vallés (Barcelona). Tel. 93 719 21 00 Correo: comercial@elastomerosjv.com