SECTORES DE APLICACIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS

AUTOMOCIÓN

Juntas, piezas técnicas, perfiles, amortiguadores, sensores de temperatura y lluvia, parabrisas, fuelles de transmisión, uniones elásticas, juntas luminarias, topes, cables conductores y dieléctricos, recubrimientos, tubería, radiadores, soportes y antivibratorios, soportes de tubo escape, seguridad y airbags.

AERONÁUTICA

Juntas de estanqueidad para puertas y ventanas, conductos de conducción, de ventilación y aire acondicionado, perfilería y tubería que se utilizan en la construcción del avión como molde y fabricación de componentes, especialmente la silicona, por su compatibilidad con la fibra de carbono, elemento principal del chasis de los aviones.

FERROVIARIO

Juntas de estanqueidad para puertas y ventanas, amortiguación, conductos de conducción, cables, perfiles y tubos que se utilizan en la construcción y fabricación de componentes. Aislamiento de conductores de alta tensión y perfilería para vías. 

ELÉCTRICA, ILUMINACIÓN Y PETROQUÍMICA NUCLEAR

Juntas de compuerta, aplicaciones para transmisión eléctrica de media y alta tensión: aislantes, terminaciones de cables, empalmes, compuertas. En iluminación se utiliza principalmente en luminarias para autopistas, estadios deportivos, túneles y carreteras y en obras de grandes dimensiones.

LABORATORIO Y MEDICINA

Tubos para la extracción y conducción de líquidos, cintas para oclusión o estrangulación de arterias.

ELECTRODOMÉSTICO, MANODOMÉSTICO, ALIMENTARIO Y GANADERO

Juntas de estanqueidad para cocinas y hornos, mangos de sartenes y ollas, planchas, cafeteras, encimeras de vitrocerámica, máquinas de hostelería, juntas de olla, moldes de pastelería y juntas de cierre de tarros.

Conducción de líquidos para ganadería, sistemas de ordeño e inseminación, cafeteras, utensilios de cocina, contenedores, envases y sistemas de vacío, moldes, sartenes, ollas, juntas de horno, en contacto con agua, maquinaria para zumos, maquinaria para leche y leche en polvo, juntas, fuelles, topes de maquinaria usada en la industria alimentaria y de envasado.  

CONSTRUCCIÓN

Perfiles y marcos para ventanas y puertas, módulos para muros cortina, vierteaguas, piezas técnicas como soportes, perfiles de carpintería de aluminio, grifería, tubería y juntas de cierre para grandes y pequeñas dimensiones submarina y terrestre entre muchos otros. 

AGRICULTURA

Cintas para sujeción de viñas, pinzas para injertos, tubos para trasvase de líquido. El grupo JV ha desarrollado fórmulas específicas de éxito para control de caudal en membranas para sistemas de riego por goteo, en el cual es líder de mercado.

TEXTIL

Cintas para sujeción de ropa o tirantes, plantillas de calzado. 

Además, nuestros productos son aplicables en fabricantes de maquinaria, textil, mantenimiento industrial, industrias auxiliares, suministros industriales y calderería, así como extracción de áridos.