MISIÓN

FILOSOFÍA

El concepto de misión para Arcade, Industrias J.V., S.A. y Elastómeros J.V., S.A. es fundamental y está en total consonancia con la visión de futuro que queremos alcanzar que es y ha sido siempre trascender de la mera y simple realización de proyectos inmediatos de venta con el deseo de profundizar en el conocimiento, proactividad y progreso para un crecimiento sólido y la internalización de nuestro grupo apoyándonos en la innovación de procesos, medios de fabricación y gestión, la internalización del grupo sin límites geográficos y la inversión constantes para la mejora continua enmarcada dentro de los siguientes principios organizacionales: compromiso, adelantos y tecnología, disponibilidad, logística, profesionales idóneos y formados, credibilidad e integridad, compromiso y disciplina, mejora continua, comunicación efectiva, calidad en el servicio, procesos y productos.

VISIÓN

Las aspiraciones más significativas para Arcade, Industrias J.V., S.A. y Elastómeros J.V., S.A. son dar soluciones a nuestros clientes para lograr su plena satisfacción con el producto y el servicio prestado y así fidelizarlo y contribuir a mejorar la cadena de valor, avanzar en nuestra posición de liderazgo como ingeniería para la transformación de polímeros y llevar a cabo con éxito todos los retos tecnológicos logrando un crecimiento sostenible y beneficios para todos nuestros proveedores, clientes y el equipo humano del grupo.

VALORES

Los valores de JV son los que han atraído y retienen el talento profesional, lo cual nos conduce a obtener más ventas y mejores resultados. Éstos son: 

  • ÉTICA

Estamos comprometidos como Grupo JV a trabajar con honestidad, integridad y responsabilidad siendo nuestro valor más importante la creencia de un proyecto común de futuro. 

  • INNOVACIÓN

Creamos valor con nuestra búsqueda constante de soluciones para nuestros clientes y con la continua adecuación de nuestro sistema a las necesidades del Grupo JV aprovechando las oportunidades de mejora que se presentan e implicando a todo el equipo humano con formación e información para lograr el éxito. 

 

  • ORIENTACIÓN

Nos marcamos retos con estrategia firmes para la consecución de los logros, orientándonos siempre hacia la proactividad para poder superar las expectativas de nuestros clientes y garantizando al máximo la calidad de nuestros productos y servicios prestados.

  • REQUISITOS LEGALES

Cumplimos con todos los requisitos legales y normativos, así como los requisitos exigidos por los clientes, que le son de aplicación. Asegurando que los productos y servicios cumplen con la satisfacción exigida y profundizando en el conocimiento de las necesidades y expectativas del consumidor, estableciendo nuestros planes de estrategias y objetivos anuales en esa línea y realizando las revisiones periódicas de los mismos.

  • COMPROMISO

En Arcade, Industrias J.V., S.A. y Elastómeros J.V. S.A. somos conscientes que la calidad es el requisito esencial para el desarrollo de una actividad sostenible, rentable y de resultados exitosos basándonos en la satisfacción de cuantos colaboran con nuestro equipo: clientes, proveedores, colaboradores y equipo humano. Fomentamos la participación de nuestros trabajadores mediante formación y capacitación para garantizar la calidad de los productos fabricados. Promovemos un entorno positivo de desarrollo, participación y, sobre todo, de formación con los empleados y empresas colaboradoras.

  • GARANTÍA

Arcade, Industrias J.V., S.A. y Elastómeros J.V., S.A. cree en la garantía a través de la trazabilidad de los productos fabricados, asegurando el control de calidad en todas las producciones y asegurando un sistema de comunicación eficaz, tanto interno como externo, en cuestiones relacionadas con la calidad del producto fabricado.