CLOROPRENO, CR o NEOPRENO®

El CR o cloropreno, también conocido bajo el nombre comercial Neopreno®, destaca por tener una equilibrada combinación de propiedades que lo convierte en un caucho multifuncional que presenta buenas propiedades mecánicas y de abrasión. Convenientemente protegido, presenta una buena resistencia a la temperatura y el ozono y tiene muy buena adhesión al metal.

En cuanto a resistencia química es resistente a productos químicos inorgánicos excepto ácidos oxidantes y halógenos. En cambio no resiste a la mayoría de compuestos orgánicos, excepto alcoholes, y su resistencia a los hidrocarburos alifáticos es moderada. El campo de temperaturas oscila entre -25ºC y 125ºC.

En caso de otras consultas sobre estos materiales con múltiples características, su tratamiento o aplicaciones posibles, póngase en contacto con nuestro departamento técnico y de calidad que podrá brindarle el asesoramiento e información que necesite al respecto de cualquier material arriba mencionado para el desarrollo de su proyecto.