VOCACIÓN INTERNACIONAL

Desde hace muchos años, en JV hemos sido conscientes de las oportunidades que se nos presentaban en los mercados exteriores con la creación de un mercado único europeo y la consiguiente eliminación de todo tipo de fronteras, consideramos que nuestro mercado local se ha ampliado y que ya no sólo se limita al mercado español sino también a los mercados americanos.

Esa vocación internacional que nos caracteriza se traduce en:

 

Gama de productos completa, atendiendo a las demandas específicas de cada uno de los mercados de exportación y diseño e ingeniería a disposición de todos nuestros clientes.

 

Obtención de los certificados de homologación por parte de los organismos certificadores nacionales de cada uno de los países con relación comercial significativa.

Departamento de I+D, dando

soporte para exportación y a disposición de los mercados locales y nacionales, formado por profesionales altamente cualificados y con gran experiencia y conocimiento en los diversos polímeros del mercado internacional y sus aplicaciones desarrollando, específicamente, los productos a necesidad del cliente y de sus proyectos.

Somos empresa autorizada/auditada a nivel europeo por el Ministerio de Sanidad y Consumo del Gobierno de España para poder ser empresa subcontratada para suministrar a compañías con certificado sanitario.